Salieron a comer pizza y terminaron en la piscina

El carro será dado por pérdida total

La conductora era una adolescente. Al parecer sacó el carro sin permiso de su casa.

CALI/ CANAL GUACARÍ

Un aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el sur de Cali. El conductor de una camioneta chocó violentamente contra el muro de una unidad residencial del barrio Colseguros.

El vehículo, a gran velocidad, terminó cayendo a la piscina del conjunto. El hecho se registró en la Calle 12 C Carrera 29, a las 3:08 a.m.

Un video de una cámara de seguridad, difundido en redes sociales, mostró que el carro terminó dentro de una piscina después de impactar contra un muro de un conjunto residencial de la capital del Valle del Cauca.

#ATENCIÓN #TuBarcoCali Este es el video del momento en el que una camioneta choca contra el muro de una unidad residencial en el barrio Colseguros de Cali y termina en una piscina. El vehículo lo conducía una adolescente de 16 años. La menor iba con dos amigos, también menores de edad. #AEstaHora, sacan el vehículo del lugar

Posted by TuBarco on Sunday, October 7, 2018

 

La camioneta la manejaba una menor de 16 años. Junto a ella viajaban dos amigos más, también menores de edad. Una vez amaneció, una grúa llegó hasta el lugar para sacar el vehículo.

El carro cayó en la piscina del conjunto donde residen

Al lugar llegó el padre de la menor conductora. Reconoció que al parecer habría sacado la camioneta sin permiso de la casa.

“Al parecer, fue así.Yo me acosté a dormir y ella se fue en el carro. Dijo que iba a comerse una pizza con una amiguita. Después me llamaron los paramédicos a decirme que estaba en la clínica, gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el padre de la menor.

Según los agentes de tránsito que atendieron el caso el accidente fue por causa de una impericia al volante.

El vehículo fue declarado en pérdida total. Los tres menores están en centros asistenciales. Se sabe que, por el momento, su condición es estable.

Al parecer los jóvenes sacaron el carro sin permiso de los padres

Comentários