Russo se quiebra en llanto tras su regreso a Millonarios

El entrenador argentino regresó a los entrenamientos de Millonarios después de realizarse una operación quirúrgica.

Por: Caracol Deportes

El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, reapareció en los entrenamientos del club después de estar ausente más de un mes por una operación quirúrgica a la que se sometió en Buenos Aires, Argentina.

Russo brindó una rueda de prensa en Bogotá, iniciando con agradecimientos a todo el entorno de MIllonarios por el apoyo y la ayuda que le brindaron en los momentos delicados que vivió en las últimas semanas.

“Le agradezco a los dirigentes, a mis jugadores y al cuerpo médico porque sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno”, afirmó nostálgicamente el entrenador argentino.

Russo continuó agradeciéndo a los médicos que lo atendieron en Bogotá. “Ellos me dieron mucho amor y esto se cura con amor. A todos ellos, muchas gracias”, dijo Russo entre lágrimas.

El técnico argentino también se refirió a la continuidad de Harold Santiago Mosquera, afirmando que no hay nada concreto por el jugador, pero que de presentarse una oferta que le interese a Millonarios, no tendría problema en dejar ir al futbolista.

Millonarios enfrentará este miércoles en El Campín de Bogotá a Atlético Nacionalpor la ida de la Superliga de Colombia.

 

Comentários