Restablecida la energía eléctrica en patinódromo de Yopal

Jóvenes deportistas que asisten al patinódromo de yopal
Este importante escenario, cuenta a la fecha con los servicios necesarios para prestar un correcto funcionamiento a los clubes, escuelas de formación y demás personas que día a día hacen uso de sus instalaciones.

De manera adecuada, la administración de Yopal ha asumido los costos fundamentales para mantener la estructura en el mejor estado posible.

Destaca el municipio en comunicado de prensa que “es importante recordar que se trata de una responsabilidad conjunta entre el gobierno local y los clubes, asociaciones y la Liga de Patinaje de Casanare, quienes también deben velar por el escenario y asumir con ello las obligaciones pertinentes en proporción al beneficio que representa”.

A partir de lo anterior, la Alcaldía y el IDRY, reiteran a los representantes de la Liga, Clubes y demás interesados en hacer uso del patinódromo, la invitación para responder efectivamente a la convocatoria que se les ha hecho llegar en reiteradas ocasiones y sentarse a dialogar en procura de estructurar acuerdos que permitan definir los roles y asignaciones de cada una de las partes.

Los bienes públicos son responsabilidad de todos y por ello, se debe trabajar en equipo. Es la única manera de garantizar un verdadero beneficio común.

Comentários