Search
Tuesday 23 January 2018
  • :
  • :

Reguero de basuras dejó “Yopal es Joropo”

Reguero de basuras dejó “Yopal es Joropo”

Fundación El Repique encargada del evento, no cumplió con la limpieza del lugar

Durante dos días se llevó a cabo el evento cultural “Yopal es Joropo”, en donde se realizó el Yopodromo en su séptima versión y el quinto reinado binacional de la música llanera. Este evento estaba a cargo de la fundación El Repique quien solicitó a la administración municipal el permiso para la utilización de parte del parque El Resurgimiento para la actividad.

Después de finalizado el evento que se hizo durante el 22 y el 23 del mes en curso, la fundación a cargo de las actividades no cumplió con el plan de contingencia destinado para estos eventos que consiste en la limpieza del lugar, por lo tanto el emblemático parque El Resurgimiento se vio inundado de basuras y bolsas que dejaron las personas que participaron de las actividades.

La Alcaldía de Yopal tuvo que destinar personal para que realizará la limpieza del sitio y así mismo deberá tomar las medidas sancionatorias correspondientes con la fundación por no haber cumplido el plan de contingencia. De igual manera se hace el llamado a la comunidad para que demuestren una excelente cultura ciudadana y sentido de pertenencia con la ciudad, depositando las basuras que generan estos eventos en los sitios destinados para tal fin.

 

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS