Quedan menos de 15 días para participar en “Casanare Cuenta”

El cierre de inscripciones va hasta el 11 de noviembre. Conozca las bases del concurso.

La Gobernación de Casanare invita a participar a los jóvenes escritores en el concurso departamental de cuento ¨Casanare Cuenta¨, organizado por la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, a través de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas.

 El proceso de inscripción estará abierto hasta el 11 de noviembre, a las 5:00 p.m.

Esperamos encontrar en los relatos postulados para esta convocatoria, una perspectiva sobre el entorno de los participantes, a través del género del cuento; así como sus expresiones y sentires en un lenguaje único, fresco, con visión futurista, bien sea en un contexto de campo o ciudad.

Bases del Concurso

–      Podrán participar en este concurso,  jóvenes de 14 años a 25 años de edad en categoría única.

–      El género del cuento es  libre; se aceptará  una sola obra por autor la cual debe ser inédita, escrita en español y  no puede haber sido premiada anteriormente en otro concurso.

–      Las obras deberán ser entregadas en cuatro copias impresas con un mínimo de dos y un máximo de diez páginas tamaño carta, a doble espacio, tipo de letra Arial, tamaño 12.

–      La participación de los concursantes es gratuita.

–      El plazo de recepción de los trabajos será hasta el sábado 11 de noviembre de 2017, hasta las 5:00 pm, en la Biblioteca Departamental, en la carrera 19 con calle 39 bis (ciudadela universitaria) Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano (Unitrópico)

–      No se devolverán los cuentos recibidos.

–      De la  Premiación:  Los premios serán entregados en el mes de noviembre de 2017, en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental, en la carrera 19 con calle 39 bis, Unitrópico.

Esperamos contar con la participación de muchos cuentos y ayudar a forjar el camino de la literatura y la escritura, forjando en Casanare próspero y cultural.

Para ampliar la información sobre las bases del concurso y criterios a tener en cuenta. Como aspectos a calificar, entre otros, los interesados pueden ingresar a las siguientes direcciones:

bibliotecas@casanare.gov.co http://bibliotecascasanare.blogspot.com.co

Comentários