Procolombia Nature Travel Mart , la rueda de negocios de turismo

El avistamiento de aves hace parte del turismo de naturaleza en Casanare Foto: Cortesía Reserva de Moramar de Guanapalo

El evento inicia este martes y es una  oportunidad para mostrar nuestro territorio y nuestras capacidades para realizar eventos de magnitud mundial. 

YOPAL

Procolombia Nature Travel Mart es la rueda de negocios de turismo de naturaleza más importante de Latinoamérica que en la edición 2018,  tendrá como sede la capital de Casanare, gracias al  trabajo en equipo entre la Gobernación de Casanare, la Cámara de Comercio, Acotur, Cotelco sede Casanare, Alcaldía de Yopal y la  Alcaldía de San Luis de Palenque.

La Gobernación ha invitado a ‘ponernos la camiseta de buenos anfitriones’, atendiendo a los visitantes, cobrando el precio justo, recomendando otros servicios, manteniendo la ciudad limpia,  siendo amables,  generar redes de apoyo entre todos los empresarios de la zona que nos permitirán crecer y ganar.

Recordemos  que los turistas no consumen productos, consumen experiencias, por ello hay que atender las necesidades de nuestros visitantes, conociendo nuestro territorio, nuestro patrimonio natural, material y cultural para guiarlos  a las buenas experiencias.

Por su parte la Gobernación de Casanare será la encargada de brindar seguridad y una grata experiencia a los representantes de los 23 países quienes serán nuestra mejor publicidad en el exterior y recomendaran nuestro destino. También le demostraremos al país que ya tenemos capacidad hotelera y gastronómica en Casanare  para recibir eventos de magnitud en la empresa turística de congresos y reuniones.

 

Comentários