Presupuesto 2019 y vigencias futuras, a ordinarias en la Asamblea

Instalación sesiones ordinarias de Casanare. Julio Molano, secretario de Hacienda y José Barrera, presidente de la Asamblea

YOPAL

El secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa, como delegado del gobernador de Casanare, instaló formalmente las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, que se extenderán desde el 01 octubre hasta  30 de noviembre de 2018.

El funcionario,  anunció que en estas sesiones se estará presentando un proyecto de ordenanza de presupuesto para la vigencia 2019 y otro más que contempla  vigencias futuras de contratos en ejecución.

Según Molano Novoa,  continuarán  con el trabajo de  acompañamiento a los Diputados en el  estudio y discusión de las iniciativas que fueron presentadas las  pasadas sesiones extraordinarias y que quedaron pendientes para este nuevo periodo de sesiones ordinarias.

“La idea es que estos proyectos de Ordenanza pasen a sanción del mandatario seccional, para seguir cumpliendo con los programas y proyectos que benefician a la comunidad” puntualizó el Secretario de Hacienda.

Finalmente, el secretario de Hacienda agradeció a los Diputados por el apoyo y las herramientas que han brindado a la Administración Departamental “agradecerles por ser nuestra mano derecha, izquierda y nuestros pies, para poder llevar a feliz término este plan de desarrollo que beneficia a todo el Departamento”. Puntualizó el funcionario.  

Comentários