“Présteme un machete que me voy a matar”: suicidio en finca de Nunchía

Vecinos no conocen quién es el hombre que se quitó la vida, colgándose de una viga

No eran todavía  las 5 de la tarde de este miércoles (16 de mayo), cuando un hombre  llegó afanado a la finca Las Mercedes, localizada en la vereda Las Cañas, kilómetro 39, de la vía que conduce de Yopal al norte de Casanare ( jurisdicción de Nunchía) para pedirle a la encargada del lugar que le prestara un machete, un martillo, un cuchillo, o algo parecido, que se “quería matar”.

La angustiada mujer, según relató  a su patrón y a las autoridades, se negó a hacerle el favor, porque le dio susto y “cómo se le ocurría que yo fuera a darle algo para que suicidara”.

De un momento a otro, el hombre que no tendría más de 30 años, cogió un machete que estaba cerca de  él y trató de causarse heridas.

“Entonces ella corriendo porque temor de que  el  suicida le hiciera algo. Al rato ella llamó a su patrón y le contó lo sucedido. A las 5 y 50 de la tarde, aproximadamente, llegó el dueño de la finca y en la caballeriza encontró al hombre colgado de una viga. De inmediato dio aviso a las autoridades.

La Policía Judicial se encargó de adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo  e identificación. Se espera que hoy se conozca la identidad  del suicida  que no portaba consigo documentos y no fue reconocido  por ningún vecino.

En solo Yopal, van 14 intentos de suicidio en 4 días

 

Comentários