Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

Presidente del Concejo hizo ‘conejo’ con premios de Copa Champions

Presidente del Concejo hizo ‘conejo’ con premios de Copa Champions

José Luis Avendaño, concejal de Yopal                               Ricardo Orozco, presidente Liga Fútbol Salón

Según la Liga prometió y no cumplió.Tampoco da la cara

DAVID PARRA/ LAS CHIVAS DEL LLANO

Molesto se mostró Ricardo Orozco, director de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare con el presidente del Concejo de Yopal, José Luis Avendaño, quien se habría comprometido con una premiación de un torneo femenino y hasta el momento no hizo la entrega. Para Ricardo Orozco es inaceptable que el cabildante adquiera compromisos que al parecer no va cumplir, aprovechándose de las ilusiones de las deportistas que se esmeran por participar de los torneos.

Según Ricardo Orozco, el presidente del Concejo estuvo en la ceremonia de lanzamiento de la ‘Copa Champions’ de fútbol de salón femenino en el coliseo 20 de Julio de la capital casanareña y allí tomó el micrófono y públicamente se comprometió a patrocinar la premiación del evento, lo que motivo a cada uno de los equipos a dar su mejor esfuerzo en los partidos, pero hasta la fecha no se ha materializado dicho compromiso.

Incumplimientos anteriores

Según lo manifestó Ricardo Orozco, no es la primera vez que el cabildante José Luis Avendaño habría incumplido compromisos con esta disciplina deportiva y especialmente con la rama femenina. El director de la liga de fútbol de salón asegura que en el año 2015 cuando José Luis Avendaño era candidato al Concejo, puso a trabajar a un grupo de más de 20 mujeres deportistas en su campaña a cambio de apoyar al equipo Camaritas en la participación de un torneo pero les incumplió.

“Desafortunadamente el fútbol de salón le ayudó en campaña a Jose Luis Avendaño, quien dejó solo a este deporte, no nos ha ayudado teniendo un compromiso en campaña, para sacar adelante a Camaritas que es la representación de la mujer en este deporte en Casanare”, aseguró Ricardo Orozco.

Lo que dice el concejal

Ante los duros cuestionamiento hechos por parte del director de la liga de fútbol de salón de Casanare, por el incumplimiento de algunos compromisos con la premiación de un torneo de fútbol de salón femenino, el presidente del Concejo de Yopal, José Luis Avendaño, se pronunció vía telefónica y explicó su versión de lo ocurrido.

Según el cabildante, él si se comprometió públicamente con la premiación del torneo, dicho compromiso consistía en la entrega de unos pares tenis aseguró el concejal. Pero José Luis Avendaño asegura que el director de la liga hasta el momento no le ha fijado una fecha oficial para la entrega de la premiación y por lo tanto no tiene conocimiento de cuando se finalizó el torneo, es decir no ha tenido contacto con Ricardo Orozco.

“Efectivamente yo me comprometí con algo de premiación y que hasta el día de desconozco cuando se jugó la final y Ricardo no me ha llamado ni me ha requerido para nada, entonces no he tenido contacto con él para definir eso ni se esa final ya se jugó, estoy esperando la llamada de él”.




COMENTARIOS