Por gestión de Diego Aranguren ante Gobernador Yopal y Trinidad tendrán escenarios deportivos

Socialización de escenario deportivo en Trinidad

El diputado Diego Aranguren, ha sido uno de los líderes políticos que más se ha destacado por su gestión al deporte.

Ante  la Gobernación de Casanare gestionó $760 para un escenario deportivo denominado Construcción de cancha multifuncional en el casco urbano de la ciudad de Yopal, sector Ciudadela el Carmen.

Con el  acompañamiento de la comunidad el pasado viernes 6 de julio del 2018 hizo la solicitud del escenario que beneficiará a unas 10 mil personas  de todo el municipio de Yopal, específicamente de las comunas 5 y 6.

Escenario para Trinidad
Diego Aranguren, diputado, y Santiago Marín, gerente de Indercas

La segunda gestión es la consecución de recursos para la construcción de un escenario deportivo cancha de fútbol en material sintético,  denominado cancha el Salero, del Municipio de Trinidad.

Esta gestión que se llevó a cabo ante la Gobernación de Casanare por el valor de $750 millones.  La obra beneficiará a toda la población deportiva de este municipio y mejorará el aspecto de este sector de Trinidad.

El escenario deportivo fue socializado este  jueves 12 de julio – “Hago reconocimiento al alcalde, el doctor Milber Pérez quien con su voluntad, esfuerzo y compromiso con su municipio coadyuvó a esta importante gestión”, dijo el diputado Aranguren.

Diego Aranguren, en socialización de escenario deportivo para Trinidad

Y agregó: “Debo agradecer de manera puntual  al señor Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera quien de manera responsable y voluntaria escucho a las comunidades y accedió a que estas obras se lleven a cabo. De la misma manera  agradezco al Indercas y a su Gerente el arquitecto Santiago Marin y su equipo de trabajo por la voluntad administrativa desarrollada ante las solicitudes de las comunidades.

“Es de resaltar que el compromiso con el Departamento de Casanare son los hechos con obras y no con extensos discursos”, concluyó Diego Aranguren.