Por falta de certificaciones se perderían inectivos de más familias en acción

Los incentivos por educación que entrega el Programa Presidencial Más Familias en Acción a 211 familias de Yopal pueden ser suspendidos, porque no se han certificado por parte de los Colegios, donde conste que los menores de edad fueron matriculados en Instituciones Educativas Oficiales del municipio.

 Así lo indicó el enlace municipal del mencionado Programa, Andrea Gutiérrez, quien indicó a las familias que dicho certificado escolar debe contener: nombre completo del niño(a), documento de identidad, grado, jornada, Institución Educativa, firma y sello del rector.

 Estas certificaciones deben hacerse llegar a la oficina del Enlace Municipal en Yopal (Transversal 18 # 13 – 62). Para confirmar cuáles menores de edad deben entregar certificados, los padres de familia pueden consultar en la página www.yopal-casanare.gov.co en el link Yopal le informa (publicaciones/relación certificación escolar Más Familias en Acción)

 Es de gran importancia realizar este proceso de certificación lo más pronto posible, debido a que las familias beneficiarias que continúen reportadas como no matriculados, no recibirán el incentivo de educación.

Comentários