Planeación rindió cuentas ante Asamblea Departamental

Humberto Alirio Martinez, director Planeación de Casanare (foto archivo)

Humberto Alirio Martínez es el director de esta dependencia 

El director del Departamento Administrativo de Planeación Humberto Alirio Martínez, presentó un informe a la Asamblea Departamental en cuanto al avance del Plan de Desarrollo, estudios, diseños y otros temas desglosados en 23 preguntas; entre los cuales se solicitó una detallada exposición sobre la gestión Administrativa, la cantidad y las características de cada contratación. Así mismo la relación total de los proyectos que han sido aprobados ante esa instancia.

Se solicitó la explicación de lo que esta dirección ha realizado en lo relacionado con la situación de los sectores productivo y comercial, que han sido afectados por la crisis económica de la región.

Las respuestas a estas inquietudes de los Diputados fueron presentadas con información real y explicadas de manera que los Diputados manifestaron estar de acuerdo con la sustentación de las mismas.

El presidente de la Asamblea Homero Abril, felicitó al Director de Planeación por lo claro que fue su informe y por respetar el derecho que tienen ellos y la comunidad en general a conocer como es el manejo de los recursos públicos del departamento, y las garantías con que esta administración ha mantenido en el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo.