Search
Saturday 21 October 2017
  • :
  • :

Perdió una pierna por mordedura de culebra y ahora ganó demanda de $300 millones

Perdió una pierna por mordedura de culebra y ahora ganó demanda de $300 millones

Hospital de Yopal y Red Salud Casanare fueron condenados a pagar solidariamente a un campesino y su familia de Paz de Ariporo por daños morales y reparación.

Red Salud dice que ya pagó su parte y que no entiende por qué la embargaron

El 8  de septiembre de 2008, en zona rural  de Paz de Ariporo, una serpiente mordió en una pierna a don Libardo Durán, quien fue  traído de urgencias al hospital local a cargo de Red salud.

La herida fue grave y por eso debió ser trasladado al Hospital de Yopal, donde a los pocos días le amputaron la pierna que sufrió la mordedura .

El y su familia instauraron una demanda por daños morales y reparación, por considerar que no recibieron la atención adecuada durante el procedimiento con el argumento que la dosis del suero antiofídico que le suministraron fue muy baja a la que necesitaba.

En el 2014, en primera instancia un juez les dio la razón a los  demandantes y ahora el Tribunal Administrativo de Casanare acaba de confirmar la condena.

Pero Red Salud dice que ya ha pagó y no entiende porqué le embargaron las cuentas.

Tanto el Hospital como Red Salud, están en situación económica difícil porque deben pagar millonarias sumas por otras demandas  que vienen de hace años, relacionadas con la prestación del servicio.

 

Perdió la pierna por mordedura de culebra y ahora ganó demanda…

Perdió la pierna por mordedura de culebra y ahora ganó demanda de $300 millonesHospital de Yopal y Red Salud Casanare fueron condenados a pagar solidariamente a un campesino y su familia de Paz de Ariporo por daños morales y reparación.Red Salud dice que ya pagó su parte y que no entiende por qué la embargaron

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Monday, September 11, 2017




COMENTARIOS