Search
Monday 25 September 2017
  • :
  • :

Pacific cambió de nombre. Ahora se llama Frontera Energy Corporation

Pacific cambió de nombre. Ahora se llama Frontera Energy Corporation

Pacific Exploration & Production Corporation anunció que cambió su nombre corporativo a Frontera Energy Corporation para marcar el comienzo de una nueva era para la compañía.

La visión de Frontera es consolidar como una empresa enfocada en la exploración y producción de bajo costo. Frontera también está comprometida con la seguridad y el éxito de sus empleados y en establecer. La compañía valora las relaciones que construye con sus proveedores, socios, gobierno y comunidades de las zonas en las que opera.

Barry Larson, CEO de Frontera Energy, comentó: “Nuestra nueva identidad corporativa refleja la significativa transformación que la compañía ha tenido a raíz de su reestructuración, así como un nuevo enfoque progresista y disciplinado que generará éxito. Para asegurar que la compañía pueda mantener una producción y crecimiento sostenibles, la junta directiva tomó las medidas necesarias para reducir el enfoque geográfico, la escala organizacional y los costos, al tiempo que se maximiza la eficiencia operativa y de costos”.

Larson agregó: “La compañía tiene una cultura renovada y unos valores arraigados, con énfasis en la salud, la seguridad y el ambiente, los cuales han sido internalizados por nuestros empleados. Manteniéndonos fieles a nuestros nuevos valores de integridad, respeto, compromiso y sostenibilidad, Frontera está equipada para avanzar en esta nueva era de prosperidad”.

Por su parte, Gabriel de Alba, Presidente de la Junta Directiva de Frontera Energy, comentó: “Frontera será un productor competitivo de bajo costo y mantendrá su posición como líder del mercado a largo plazo al mantener la disciplina y enfocarse en los márgenes, y no solo en la producción. La compañía tiene un enfoque estratégico renovado, un flujo de caja positivo, un balance sólido, una reducción significativa de las cuentas por pagar, y cuenta con una junta directiva con las habilidades y experiencia únicas para guiar la gestión e impulsar la creación de valor para todos los grupos de interés”.




COMENTARIOS