OCAD: Casanare presentó proyecto para 30 gimnasios al aire libre

Imagen de referencia Yelp.

Inversión: $5.800 millones. Serán construidos en 13 municipios

Con el objetivo de garantizar espacios para la práctica de actividades  deportivas  y aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad casanareña, la Gobernación de Casanare a través del Indercas, presentó en mesa técnica de OCAD Regional para revisión el proyecto “30 gimnasios al aire libre en 13 Municipios del Departamento de Casanare”.
Dicho proyecto está valorado en  $5.870.987.454  y contempla: 5 gimnasios para el municipio de  Aguazul, 3 para Maní, 1 en Nunchía, 2  en Orocué, 2 en Paz de Ariporo, 3 en Pore, 1 en Sabanalarga, 1 en San Luis de Palenque, 5 para Yopal, 3 para Villanueva, 1 en Trinidad, 2 en  Tauramena y 1 en Monterrey.
El gerente de Indercas, Santiago Marín, explicó “estamos presentando inicialmente ante la mesa técnica de OCAD Regional, donde esperan unas observaciones, pasa a segunda revisión y posterior la aprobación del proyecto”.
Durante la presentación de dicho proyecto ante OCAD desarrollado en el Meta, se contó con la participación de Coldeportes, Ministerio de Hacienda y del Departamento Nacional de Planeación-DNP.

Comentários no Facebook