Nuevo laboratorio clínico inaugura ESE Salud Yopal

Salud Yopal procesa diariamente  unos 454, unos 9089 por mes y se estima que este año  un total de 109.068 exámenes.

Luego de 14 Años de prestar los servicios de laboratorio clínico en la sede de Juan Luis Londoño, este lunes se da apertura al servicio de laboratorio clínico del Hospital Materno Infantil de la comuna V, el cual garantizará un mejor  servicio .

La infraestructura de este moderno laboratorio fue adecuada y ampliada para cumplir no solo con la normatividad vigente, sino también con la demanda creciente de este servicio en los próximos años.

Servicio 

Toma de muestras

Se prestará en el centro de Salud Juan Luis Londoño y en el Hospital Materno Infantil, lunes a viernes en los horarios de 6: 00 a.m – 8:00 a.m. 

Entrega de resultados

Lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m –10:00 a.m  y 2:00 p.m -4:00 p.m. 

El análisis de laboratorio clínico desde el jueves pasado  se realiza en el Hospital Materno Infantil, en donde también se prestara el servicio de laboratorio al momento que se ponga en marcha el servicio de urgencias y hospitalización en el 2018.

 En esta inauguración se entregará un reconocimiento al último usuario del Juan Luis Londoño, el número 457 mil, al primer usuario del servicio de laboratorio clínico en el Hospital Materno Infantil, y al usuario 270 mil de imágenes diagnósticas del Juan Luis Londoño  y al primero del materno infantil en este servicio.

Comentários