Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Nuevo aberrante caso de violencia de género

Nuevo aberrante caso de violencia de género

La víctima es una mujer que se encuentra internada en el Hospital de Yopal por sus múltiples heridas.

En horas de la noche una mujer de 43 años de edad llegó al Hospital de Yopal con diferentes heridas en la mayoría de su cuerpo, algunas de esas afectaciones fueron ocasionadas con arma blanca. La mujer fue atendida y se encuentra recluida en el centro asistencial para la debida recuperación. Lo preocupante del caso es que se trataría de un nuevo hecho de violencia intrafamiliar que por poco termina en un feminicidio.

La mujer tenía una relación sentimental bastante compleja y marcada por las peleas, celos y manipulaciones de su pareja, pero el detonante se generó en pasado sábado en la vereda San Luis de Gaceno donde el hombre de manera sorpresiva comenzó a agredir a su pareja y frente a los ojos de una niña de 11 años de edad quien pedía a gritos que parara la agresión. Los hechos ocurrieron cuando la mujer en medio de una celebración aceptó bailar con un familiar, de inmediato la pareja enceguecida por los celos empezó la agresión.

Las autoridades tuvieron que intervenir en la situación debido a que los familiares manifestaron temor por las represalias que pueda tomar el hombre por brindar ayuda a la mujer. Sin duda alguna el machismo sigue siendo un factor que está deteriorando la sociedad y aumenta los casos de violencia contra la mujer, delito que es uno de los más ocurrentes en Casanare.




COMENTARIOS