Connect with us

Chivas Channel

“Nos estábamos destruyendo”: Hassam confesó errores que lo separaron 2 años de su mujer

Publicado

on

El humorista aseguró, en un ‘live’ que hizo con su esposa Tatiana Orozco, que todo se debió a las continuas peleas que tenían y que, en gran parte, se dieron por su culpa.

“Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero; sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. […] Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, reveló el comediante.

Tatiana intervino y dijo que él ya no era grosero con ella, pero que en su momento colmó tanto su paciencia que fue ella quien le dijo: “Hasta aquí y chao”, ya que además sentía que se estaban haciendo mucho daño, pues “esa vaina se volvió una sopa caliente” y lo que él le hacía, ella trataba de cobrárselo “el triple”.

“Llegó un momento en que yo dije no más, suerte, con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado; sentía que, más que traicionado, me habías dado la espalda en el mejor momento de tu vida”, agregó Tatiana sobre el momento en que pensó que ya el famoso no era la persona “correcta” para ella, pese a ser el papá de sus dos hijas.

Esa ruptura duró dos años y, según dijo Hasam, fue un tiempo difícil. “Yo me fui de la casa y creo que fueron los dos años más complicados en cuanto a mi ánimo, porque si bien tenía a mi mamá y mis hermanos […] me refugié mucho en mi trabajo y el dolor era muy intenso, las niñas entraron en  depresión y pasamos por momentos muy muy fuertes”, contó.

Finalmente, lograron superar ese mal momento y hoy siguen juntos tratando de seguir sacando adelante su hogar, pues esta no es la única dificultad que han sorteado; en el ‘live’ también se refirieron a otros, pero igualmente a cosas buenas que han vivido.

Aquí dejamos el en vivo completo de la pareja; las declaraciones sobre la separación que tuvieron y  que casi acaba en divorcio se puede escuchar desde el minuto 18:33.

https://www.instagram.com/tv/CARQaplHgej/?utm_source=ig_embed

 

Pulzo.

Comentar

Casanare

Niños que jugaban en un caño fueron sorprendidos por una anaconda en Yopal

Publicado

on

Un gran susto se llevaron unos niños que jugaban en un caño, cerca de la casa donde viven, en Yopal . En el agua, una anaconda gigante estaba al acecho. Por fortuna, los menores avisaron a los adultos.

“Al ser un animal que mata por constricción, pues hubiera podido confundir a los niños con una presa potencial”, explicó Álvaro Camacho, profesional de fauna de Corporinoquia.

El campesino Edgar Chamorro reconoce que, “como nunca habíamos visto un animal de esos, nos sorprendimos”.

Profesionales adelantaron el rescate del animal de casi nueve metros.

“No hay que matarlos ni nada, sino que hay que tratar de que los cojan y los lleven a un lugar donde ellos estén bien”, señaló Camacho.

Fuente, Noticias Caracol – Notioficios

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Al menos tres muertos deja explosión en Madrid (España)

Publicado

on

Al menos tres muertos en una fuerte explosión en Madrid que ha destrozado un edificio en la calle Toledo

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Avioneta se accidentó en Copacabana, Antioquia; dos personas resultaron heridas

Publicado

on

Un avión ultraliviano, de matrícula HJ-131, se precipitó este martes sobre dos viviendas ubicadas en la vereda El Noral, jurisdicción de Copacabana, Antioquia. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia