“No hay riesgo por turbiedad en el agua que recibe sector de Yopal”: EAAAY

Foto de referencia EAAAY

Se debe a desacople cuando instalaban macromedidor

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que mientras realizaba la instalación del equipo macromedidor de control del conjunto Villa Polita, ubicado en la calle 5 con carrera 19, y tomando todas las medidas de seguridad y salubridad del agua potable, ocurrió un desacople inesperado en la red matriz al momento de la puesta en marcha, el cual se reparó en el menor tiempo posible. Sin embargo, debido a este movimiento inesperado, se advierte a la comunidad que es posible encontrar niveles bajos de turbiedad en la red debido al incidente presentado. 

Para atender esta situación, la Unidad de Acueducto de la EAAAY realiza permanentes purgas en la red de distribución para contrarrestar los posibles efectos en especial en los barrios Campiña, Paraíso, Casiquiare, Palmeras y Araguaney. 

Este hecho no pone en riesgo la condición de agua apta para el consumo humano para el líquido suministrado por la EAAAY, luego de retomarse la prestación habitual del servicio en las zonas mencionadas.

Comentários no Facebook