No hay riesgo por creciente de río en Yopal

Fuerza  Aérea hace sobrevuelo de verificación en Río Chiquito

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, realizó un sobrevuelo de reconocimiento y verificación en el Río Chiquito, sector de Labrazagrande en la vereda Ochica del departamento de Casanare, debido a la creciente del agua.

No hay Riesgo por caudal de río en Yopal

No hay Riesgo por caudal de río en YopalFuerza Aérea hace sobrevuelo de verificación en Río Chiquito El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, realizó un sobrevuelo de reconocimiento y verificación en el Río Chiquito, sector de Labrazagrande en la vereda Ochica del departamento de Casanare, debido a la creciente del agua. Después del vuelo realizado en un helicóptero Huey II, se efectuó una reunión con personal de Bomberos de Yopal, Concejo Municipal y Departamental de la Gestión del Riesgo y Corporinoquia para hacer el análisis de las imágenes, en el cual las autoridades dan un parte de tranquilidad, debido a que el deslizamiento de tierra está fluyendo por el caudal del río con normalidad. De igual forma, se seguirá haciendo un monitoreo constante en la zona. Sin embargo, se invita a la población civil a mantener la calma y estar atentos a los testimonios oficiales emitidos por las entidades competentes.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 9 August 2018

Después del vuelo realizado en un helicóptero Huey II, se efectuó una reunión con personal de Bomberos de Yopal, Concejo Municipal y Departamental de la Gestión del Riesgo y Corporinoquia para hacer el análisis de las imágenes, en el cual las autoridades dan un parte de tranquilidad, debido a que el deslizamiento de tierra está fluyendo por el caudal del río con normalidad.

De igual forma, se seguirá haciendo un monitoreo constante en la zona. Sin embargo, se invita a la población civil a mantener la calma y estar atentos a los testimonios oficiales emitidos por las entidades competentes.

Comentários no Facebook