Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

“No estoy vinculado con campaña de Fundación Amanecer”: Jairo Cristancho

“No estoy vinculado con campaña de Fundación Amanecer”: Jairo Cristancho

El ex secretario de salud departamental rechazó el uso de su imagen en la iniciativa del supuesto virus.

El ex secretario de Salud departamental, Jairo Cristancho emitió un comunicado a la opinión pública donde rechaza el uso de una fotografía de él para simular un artículo de periódico donde se habla de un supuesto virus, el cual es una estrategia de la Fundación Amanecer. Cristancho aseguró que en ningún momento autorizó el uso de su imagen para tal fin.

Este es el comunicado que emitió el ex funcionario:

“En días pasados personas sin escrúpulos publicaron unas imágenes con mi fotografía sin autorización, dejando en evidencia un complot que busca desprestigiar mi nombre y mi profesión al servicio de los Casanareños. La publicación tiene unos textos fuera de contexto que titula: “El Médico del Ahorro llegó a Yopal con la cura para el virus del derroche”.

A estas personas que utilizan este tipo de publicidad falsa les aclaro que no podrán desprestigiar mi nombre e imagen como Médico Casanareño, para lo que me permito aclarar ante la opinión pública y en especial a mis pacientes, amigos y familiares en los 19 municipios de Casanare y en otros departamentos de Colombia, que no tengo vínculo alguno con la campaña VIRUS DERROCHERIUM VASTUM que promueve la Fundación Amanecer.

A lo largo de mi vida me he caracterizado por ser un Casanareño nacido, criado y formado con valores familiares y ciudadanos que me han dado la integridad como profesional ético, responsable y moralmente fuerte, con el único deseo de servir con el corazón a las comunidades de nuestras poblaciones menos favorecidas”.

 

“Yo no participé de esta campaña de Fundación Amanecer”: Jairo Cristancho




COMENTARIOS