Search
Monday 19 February 2018
  • :
  • :

Nicolás Navarro ganó medalla de plata en los nacionales de patinaje

Nicolás Navarro ganó medalla de plata en los nacionales de patinaje

El deportista casanareño se ubicó en la segunda posición de la contrarreloj individual.

El patinador casanareño perteneciente al club Panamericano, Nicolás Navarro, obtuvo la medalla de plata en la contrarreloj individual del campeonato nacional intercalabas de patinaje que se lleva a cabo en la ciudad de Buga, departamento del Valle.

Navarro se subió al podio de la victoria luego de quedar en la segunda posición de la prueba de 200 metros, lo que llena de orgullo no solo a l deportista sino a todo un departamento que él representa en cada competencia a la que asiste.

La delegación casanareña para los campeonatos nacionales interclubes está conformada por lo patinadores, Sara Moreno, Juliana Garzón, Paula Nausa, Alejandra Velazco, Nicolás Navarro, Kevin Lenis, Ronaldo Cristancho y Javier Baldión, una serie de patinadores que ya se han destacado en diferentes oportunidades y seguramente hacen una excelente representación del departamento.

De esa delegación, Sara Moreno, Kevin Lenis y Nicolás Navarro serán los casanareños que hagan parte del campamento para selección Colombia convocado por la Federación Nacional.

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS