“Necesitamos que Casanare tenga un centro de abastecimiento de carne”: Diego Aranguren

Es necesario tener un buen centro de abastecimiento de carne en Casanare

"Necesitamos que Casanare tenga un centro de abastecimiento de carne": Diego Aranguren

"Necesitamos que Casanare tenga un centro de abastecimiento de carne": Diego ArangurenEl diputado habló sobre la reunión que se realizó por iniciativa del gobernador Alirio Barrera, con el gremio ganadero y dirigentes del departamento, para tratar el tema de plantas de sacrificio animal, donde estuvo un delegado del Invima.Aranguren dijo que " la Procuraduría hace seguimiento a las acciones de los mandatarios frente a plantas de beneficio animal. Los alcaldes deben gestionar recursos para las plantas de beneficio animal que llenen expectativas de la población".Es necesario tener un buen centro de abastecimiento de carne en Casanare

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Wednesday, September 12, 2018

El diputado habló sobre la reunión que se realizó por iniciativa del gobernador Alirio Barrera, con el gremio ganadero y dirigentes del departamento, para tratar el tema de plantas de sacrificio animal, donde estuvo un delegado del Invima.

Aranguren dijo que ” la Procuraduría hace seguimiento a las acciones de los mandatarios frente a plantas de beneficio animal. Los alcaldes deben gestionar recursos para las plantas de beneficio animal que llenen expectativas de la población”.

“En Yopal existen 4 empresas privadas  interesadas en construir  una planta. Y hay una que además propone construir un parque agroindustrial y tecnológico para Casanare”, dijo Aranguren.

Comentários