Search
Saturday 21 October 2017
  • :
  • :

Narda Perilla, es la candidata a la Alcaldía de Yopal por AICO

Narda Perilla, es la candidata a la Alcaldía de Yopal  por AICO

Es la única mujer que aspira inscrita para las elecciones atípicas

Ante la Registraduría, algunos familiares, la prensa y unos adeptos que de improvisto llegaron hasta la sede de dicha entidad, Narda Perilla consignó su aspiración formal a la candidatura a la Alcaldía de Yopal.

Con el objetivo de recobrar la gobernabilidad de la ciudad, recuperar financieramente el municipio y devolverle la grandeza a la capital casanareña, Narda Perilla empezó a reconstruir el sueño de hacer un mejor futuro, teniendo como mayores fortalezas la experiencia y el relacionamiento en estamentos nacionales, ya que un gobierno de dos años no da tregua para experimentar.

En comunicado de prensa dice que lo hace debido a “La terrible situación por la que atraviesa el municipio es de conocimiento público, por lo que salvar a Yopal es la prioridad de la candidatura de Narda Perilla”.

Perilla agradeció el acompañamiento de los periodistas, quienes jugarán un papel importantísimo en la recuperación de la confianza entre los ciudadanos y ante ellos se comprometió a luchar de ahora hasta  el 26 de noviembre por ser la alcaldesa de Yopal.

Por un proceso de reorganización interna del partido ALAS, donde entre otras decisiones, pasarán de llamarse ‘SOMOS’, Perilla Alonso ha agradecido el apoyo y la confianza, no obstante ha desistido de dicha oportunidad.  En ese orden de ideas, recibió la invitación del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, para representarlos en este proceso por lograr la Alcaldía de Yopal.

Narda Perilla hizo un llamado a todos los gremios y fuerzas vivas del municipio para que fortalezcan el ideal de trabajar por Yopal unidos, honestamente y por encima de los intereses personales, como muestra de querer sacar a la capital del departamento del abismo en el que lo tienen.

Narda Perilla, es la candidata a la Alcaldía de Yopal por AICO

Narda Perilla, es la candidata a la Alcaldía de Yopal por AICOAnte la Registraduría, algunos familiares, la prensa y unos adeptos que de improvisto llegaron hasta la sede de dicha entidad, Narda Perilla consignó su aspiración formal a la candidatura a la Alcaldía de Yopal.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, October 12, 2017

 

REDACCIÓN PRENSA NARDA PERILLA




COMENTARIOS