28 de marzo de 2024 - 12:55 PM
Home Destacadas “Mi marido me da todo lo que necesite” Esperanza Gómez
DestacadasGeneralesNoticias de Colombia

“Mi marido me da todo lo que necesite” Esperanza Gómez

“Mi marido me da todo lo que necesite” Esperanza Gómez

Foto: archivo BluRadio

Es cirujano plástico y no sólo la espera a su regreso de los shows, sino que fue quien le trazó el camino y disfruta verla provocar otros hombres

Por:  / Las2orillas

Entre todos los fanáticos de la actriz Esperanza Gómez hay uno solo que puede hacer lo que todos quisieran hacer. Se trata de Ernesto, su marido. No están casados pero viven juntos. De él, salvo su nombre y lo que ha contado ella en entrevistas, no es mucho lo que se sepa. Se trata de un empresario aeronáutico con el dinero suficiente para que Esperanza pudiera vivir tranquilamente sin trabajar. No obstante, el hombre trata de manejar un bajo perfil y deja que la famosa sea ella. De hecho, apoya su carrera y fue quien la metió en el cine cuando llevaban 3 años de relación.

Esperanza y Ernesto estaban viendo Dr 90210, un reality sobre la vida de los cirujanos plásticos. Era la noche de un fin de semana cualquiera, a principios de 2009. Ernesto, que siempre quiso ser cirujano plástico, vio en el programa el sueño frustrado que nunca iba a poder cumplir. Así, empezó a hablar con su mujer sobre los sueños que nunca se iban a materializar. Ella dijo que habría querido ser bailarina, gimnasta olímpica o veterinaria pero hubo una última profesión que prefirió reservarse. Después de mucho insistir, él logró que Esperanza se la revelara: Le hubiera gustado ser una actriz para adultos. Ante esto, los ojos del hombre se iluminan. Su mirada adquirió un brillo nunca antes visto y su respuesta hace pensar a Esperanza que él estaba bromeando.

Ernesto había sido aficionado al a las películas X desde siempre. Fue él quien le mostró a Esperanza una película x por primera vez en su vida. Además, las prostitutas le encantan y así se lo dijo a ella desde el primer momento de la relación. Uno de sus grandes sueños era tener una actriz para adultos al lado. Por eso no tuvo ningún problema en convertir a su mujer en una.

Las dos semanas siguientes Ernesto y Esperanza se dedicaron a filmarse practicando poses comunes. El hombre se encargó de prepararla psicológicamente para lo que significaba que todo el mundo pudiera verla teniendo relaciones. Además, le advirtió que debía dejar sus complejos a un lado y no tendría derecho a negarse a una pose por temor a que se le vea un gordito de más. Él quería asegurarse que su mujer tuviera total conciencia de lo que estaba por hacer, de las puertas que se le iban a cerrar y de la forma en que sería juzgada después de su primer video. “Pues si usted, que es el que se va a acostar conmigo y me va a besar después de venir untada del cuerpo de otro tipo, entonces yo me siento capaz”.

Así cuenta Esperanza cómo fue el apoyo de su marido en sus inicios

Para ese entonces, la pareja lo había experimentado todo. Tríos, orgías y todos los tipos de penetración conocidos. Sin embargo, eran muy cuidadosos con el tercero que invitaban a compartir intimidad. Procuran contratar a alguien porque cuando se trata de amigos muy cercanos saben que pueden desarrollarse sentimientos que es mejor evitar. Así como a Ernesto le gusta ver los vídeos de Esperanza, ella se emociona cuando lo ve estando con otra mujer. En ninguna otra situación ella siente tanta honestidad por parte de su marido y por eso, en esos momentos, es cuando más enamorada se siente. A él le pasa algo parecido cuando ve sus películas.

Por eso, cuando ella dijo que quería hacer videos, no tuvo problema en ir a consultar en la web cuáles eran las productoras triple x más importantes del mercado. Vio que todas estaban en California. Armó una lista con los teléfonos de cada una y se la entregó a Esperanza junto con un tiquete desde Cali hasta Los Ángeles, con 20 días de hotel pago. El hombre lo dispuso todo para que ella pudiera ir a hacer casting, sabiendo muy bien de lo que se trata un casting.

Hoy día, cuando ella sale del país para rodar una película, la situación no es muy distinta. Por la noche hablan vía Skype. Él le pregunta hasta el último detalle del rodaje: ¿En qué poses lo hizo? ¿por dónde le dieron? ¿dónde se le vinieron? Cuando Esperanza regresa a casa, la pregunta de bienvenida siempre es la misma: ¿Si le gustó como me le dieron esta vez?

Quince días después de aquella conversación sobre los sueños frustrados, Esperanza aterrizaba sola en Los Ángeles. Sin embargo, no utilizó los 20 días de hotel que su marido había pagado. De todas las productoras que llamó hubo muchas que ni le dieron cita. En las otras la rechazaron por tímida, pues la notaban incómoda posando desnuda en poses para las fotos antes del casting. Eso, además de no hablar casi inglés, fue la principal causa para Esperanza fuera rechazada en su primer intento por hacer películas. Después de algunos días, llegó al hotel, llamó a Ernesto y le rogó que le cambiara el pasaje para regresar a Cali lo antes posible.

Esperanza volvió a Cali sintiéndose derrotada. Sin embargo, su marido la motivó a perseguir su sueño. La matriculó a estudiar inglés en el Centro Colombo Americano y siguió practicando las poses con ella. A mediados del 2009 un conocido de Ernesto supo que Esperanza estaba buscando una oportunidad en el en la tv/cine. El hombre, que se movía en la Florida, conocía a Josh Stone, un director de cine X dueño de una productora en Miami. Ernesto le pidió el contacto para que le diera la anhelada oportunidad a Esperanza, y volvió a mandarla a Estados Unidos en busca del sueño. Esta vez fue diferente a las anteriores porque el director logró hacer que Esperanza se sintiera cómoda y finalmente rodó su primer película.

Después del rodaje de South Beach Cruisin 3 en la Florida, Esperanza se quedó un tiempo en la casa de Ernesto allá. Había que hacer algunos arreglos y ella quiso encargarse personalmente de los mismos. Luego volvió a Cali y su marido la recibió orgulloso por haber cumplido su sueño. En aquellos días, por temor a la reacción que la gente pudiera tener en las calles le contrató escoltas privados. La película se estrenó en octubre de 2009 y ocurrió todo lo contrario a lo que ambos pensaron. La gente efectivamente empezó a reconocer a Esperanza, pero no se acercaban para agredirla. La felicitaban y aplaudían su debut en la industria. La seguridad privada no duró mucho tiempo.

Esperanza y Ernesto se conocen desde hace más de 15 años. Aunque el gusto fue mutuo desde el primer momento, la relación tardó algunos años en florecer.

En la relación de Ernesto y Esperanza casi todo es válido menos el irrespeto. Ella puede acostarse con los hombres que quiera y él también puede hacer lo mismo con cuantas mujeres le apetezca. Todo funciona bajo una única norma: hay hasta tres días de plazo para que el uno le cuente al otro sus aventuras, de lo contrario se considera infidelidad.

A Esperanza lo que más le gustó de Ernesto desde la primera vez que lo vio fue su masculinidad. Aunque ha reconocido públicamente que el miembro de su marido es pequeño. Así lo comprobó después de haber estado con actores y así lo desengañó a él, que se creía muy bien dotado. No obstante, ella que ha repetido hasta el cansancio que ama su trabajo, tiene una cosa clara: el día que le toque escoger entre su trabajo y su marido se queda con el segundo.

Aunque es un fanático más, la gran diferencia entre él y los demás, es que es el único que puede darse el lujo de empezar viendo una película para rematar con la protagonista en vivo. Básicamente, Ernesto está más pendiente de las películas de Esperanza que ella misma. Se sabe su puesto en todos los rankings de actrices para adultos y está pendiente de las fechas de estreno de cada cinta. Es él quien la actualiza de todo lo que pasa. Por todo esto se siente orgulloso de su mujer y no solo mira sus películas sino que se las muestra a sus amigos. “Esa es mi mujer, a mucho orgullo” dice sin vacilar cada vez que en la pantalla hay alguna escena de ésta mientras es penetrada lanzando sus célebres madrazos.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com