Mi Agricultura e ICA reafirmaron su compromiso con los ganaderos del país

BUCARAMANGA

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, y la gerente general del ICA, Deyanira Barrero León, participaron en los actos de clausura de la 71 feria nacional Cebú, compartieron con los productores, conocieron sus opiniones, y verificaron el cumplimiento de la normatividad sanitaria.

En el recorrido que adelantaron los funcionarios, se escucharon diferentes voces de apoyo al trabajo que vienen adelantando las dos entidades, en el marco de la estrategia de diplomacia sanitaria, con el fin de lograr la apertura de nuevos mercados para la producción bovina nacional.

“El ICA es la autoridad sanitaria y la vamos a respetar. Seguiremos trabajando en equipo con ellos para sacar adelante la producción primaria nacional. Queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo y sé que a través de un trabajo en equipo, por un campo con equidad, lo vamos a lograr”, manifestó Mauricio Moreno Roa, presidente de Asocebú.

Durante el recorrido, se contó con el acompañamiento de José Felix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan; Mauricio Moreno Roa, presidente de Asocebú; Didier Alberto Tavera Amado, Gobernador de Santander, y diferentes ganaderos y expositores del evento.

El ICA, en cabeza de la gerente general, Deyanira Barrero León, continuará trabajando en equipo con los productores pecuarios del país, para mantener la sanidad e inocuidad de esta producción y continuar en la construcción de país, a través de un campo con legalidad, emprendimiento y equidad

Comentários