Más de 1.000 alumnos disfrutaron el ‘Día del Aprendiz’ en Yopal

Aprendices participando del Rally

El Sena regional Casanare brindó momentos lúdicos, recreativos, deportivos y sociales para conmemorar la fecha.

Durante todo el mes de junio se celebra a cabo en todo el país, el ‘Día del Aprendiz’, una fecha para conmemorar y reconocer a todos los alumnos que hacen parte del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). En Yopal la celebración fue el 28 de junio con los cerca de 1.4000 estudiantes que tiene este centro de formación.

La actividad comenzó con la proyección del partido Colombia vs Senegal en la finalización de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Allí centenares de aprendices se reunieron en la cafetería de la entidad para disfrutar del sufrido pero merecido triunfo de la selección nacional.

Posteriormente, los aprendices participaron de actividades lúdicas, deportivas y recreativas como el toro mecánico, un rally de diversas pruebas, mini tejo, rana, entre otras.

Betzy Patricia Munar Santos, líder del Bienestar Aprendiz en la Regional Casanare, explicó que estas actividades se realizan para resaltar la importancia de los alumnos para el Sena, afirmó que, “los aprendices son nuestra esencia, nuestra razón de ser y el motivo por el cual estamos aquí trabajando y brindando lo mejor para la formación de cada uno de ellos”.

 

Comentários