Madre denuncia que su hijo fue abusado por excandidato Verde al Concejo de Bogotá

Red Más entregó en exclusiva la denuncia contra el político

Claudia López, candidata a la Vicepresidencia por el Partido verde, dijo que el pasado 5 de mayo llegó la denuncia a las directivas del Partido y que de inmediato la pusieron en conocimiento de las autoridades para que esclarezcan los hechos, denunciados por la madre de un menor de 13 años, que al parecer fue abusado sexualmente por el excandidato al Concejo de Bogotá Sergio Torres.

Claudia López rechaza conducta de excandidato Verde, acusado de abusar de menor de edad

Claudia López rechaza conducta de excandidato Verde, acusado de abusar de menor de edad.El ex candidato al concejo de Bogotá por el Partido Verde, Sergio David Torres, es investigado por la Fiscalía por supuesto acceso carnal abusivo a un niño de 13 años de edad. Un vídeo con contenido sexual explícito es la pieza clave de la investigación.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 10 May 2018

Red Más dijo en su emisión del miércoles en la noche que el ex candidato al concejo de Bogotá por el Partido Verde, Sergio David Torres, es investigado por la Fiscalía por supuesto acceso carnal abusivo a un niño de 13 años de edad. Un vídeo con contenido sexual explícito es la pieza clave de la investigación.

  • Según el relato de la madre del menor, el hombre abordó desde enero pasado a su hijo en un centro comercial, y a partir de esa fecha, sostuvieron encuentros a escondidas de ella.

La mujer aseguró que luego de revisar el celular del menor de edad, este mismo le contó que había sostenido un encuentro sexual con el ex aspirante al cabildo.

Torres fue candidato por el partido verde en 2015, pero no logró los votos necesarios para llegar a la corporación. 

Comentários no Facebook