Listos pines gratuitos para que bachilleres se inscriban en la Universidad Nacional de Colombia

Uno de los criterios para poder acceder a un pin son: ser bachiller graduado en el año 2015 o 2016

En el 2017 siguen los beneficios del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica – PEAMA de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía, donde se gestionó ante la rectoría de la institución, la asignación de unos pines gratuitos para los bachilleres del departamento de Casanare interesados en participar en el proceso de admisión para el periodo académico del segundo semestre del 2017.

 Estos beneficios fueron gestionados desde el año anterior, gracias al enlace establecido por la Secretaría de Educación Departamental y su estrategia de articulación entre la educación media y la educación superior de la Dirección de Calidad.

 Este año les fue solicitado a las diferentes rectorías el listado con los datos de bachilleres egresados de cada una de las instituciones que cumplen con los criterios, la oficina de Calidad de la Secretaría recibirá la información y el paso a seguir es distribuir dicho incentivo.

 Los criterios para poder acceder a un pin son: ser bachiller graduado en el año 2015 o 2016, tener interés real en formalizar la inscripción y en caso de ser admitido hacer uso del cupo y matricularse en la Universidad Nacional de Colombia a través del PEAMA, y que no haya sido admitido o haya tenido la calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.

 Una vez recibida esta información, la Sede Orinoquía habilita el sistema para que los bachilleres registrados ingresen a formalizar la inscripción en línea a través de la página web:   www.admisiones.unal.edu.co

Comentários no Facebook