Lesión impide el debut de Yerry Mina en el Everton

Yerry Mina

EVERTON/ INGLATERRA

Marco Silva, técnico del Everton, confirmó este viernes que el colombiano Yerry Mina sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles que le impide debutar con el club inglés este sábado en el partido de la Premier League ante el Fulham.

En rueda de prensa el entrenador afirmó que esta molestia no representa ninguna novedad y que espera que la próxima semana el jugador colombiano pueda volver a los entrenamientos.

Tanto para el Everton como para el jugador, esta lesión no es una buena noticia. Por una parte el zaguero caucano es ficha clave para sacar al equipo inglés del puesto 12 de la tabla, y sumarle a los 6 puntos de los 18 posibles; por otro lado, Mina desde que salió del Palmeiras, no tiene continuidad a pesar de su gran actuación en la pasada versión del Mundial de Rusia como el primer defensor en anotar más de tres goles en un torneo de la Copa del Mundo.

Se espera que la figura de Colombia en el mundial, que en el club Barcelona tuvo pocas oportunidades de mostrar su fútbol, pueda en el Everton sumar minutos.

RED DE MEDIOS DIGITAL

Comentários