Leonardo Puentes va adquiriendo funcionarios de su confianza

El mandatario de los yopaleños presentó a los nuevos jefes de Control Interno.

Luego de realizada la convocatoria y el concurso, tal como lo indica la ley, para la selección de los nuevos Jefes de Control de la Alcaldía Municipal y entes descentralizados, IDURY, IDRY y ESE Salud Yopal, el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, presentó a los nuevos Jefes de Control Interno.

Como Jefe de la Oficina de Control interno de la Empresa Social del Estado Salud Yopal estará la Dra. Jenny Carolina Reyes Ortiz, Profesional en Instrumentación Quirúrgica de la Fundación Universitaria del Área Andina, Especialista en Gerencia y Gestión de los Servicios de Salud, Especialista en Administración en Salud Ocupacional de la Universidad del Meta, cuenta con una experiencia de más de 9 años en su ejercicio profesional.

En el Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, el nuevo Jefe de Control Interno será el Dr. Yezid Mancera, Contador Público de la UPTC, Especialista en revisoría fiscal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Diplomados en Auditoría Integral, Estándares Internacionales de Auditoría, Gestión Integral y ética de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Diplomados en NIIF de Unipymes y  en Administración General de Empresas de la Universidad de la Sabana.

Por otra parte el Dr. Fernando López Reyes fue ratificado como Jefe de la Oficina de Control Interno del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY, quien es Economista de la UPTC, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, Sede Bogotá; con experiencia profesional en Control Interno, Control Fiscal, como Asesor en asuntos de Planeación Sectorial y Estratégica, en Entidades Públicas.

Y finalmente como Jefe de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Yopal estará el Dr. Rodrigo Alejandro Cepeda, Ingeniero industrial de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Javeriana de Colombia, MBA del centro de estudios de postgrado y EMPRESAS de España CEUPE, Master en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de España con más de 17 años de experiencia en el sector público de los cuales 10 han sido con la alcaldía de Yopal asesorando los procesos de hacienda, planeación y profesional de la oficina de Control Interno de gestión.

Comentários no Facebook