Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

¿Leonardo Puentes asumirá compromisos con La Bendición?

¿Leonardo Puentes asumirá compromisos con La Bendición?

El alcalde de Yopal debe definir si se declara impedido o no sobre temas de la ciudadela ilegal.

Son bastantes los compromisos que debe asumir Leonardo Puentes como nuevo alcalde de Yopal, entre ellos definir si se declara o no impedido para asuntos relacionados con la ciudadela La Bendición, construida por el ex alcalde Jhon Jairo Torres. Según lo publicó el Diario del Llano, fue el Tribunal Administrativo de Casanare quien requirió al mandatario local para que se pronuncie con respecto al seguimiento del fallo de tutela del año anterior.

El documento enviado por el ente judicial al alcalde indica que en virtud de que los alcaldes anteriores se han declarado impedidos para el caso, por lo tanto se designó un alcalde ad-hoc para presentar un plan de acción con el fin de buscar soluciones a la problemáticas presentadas en la reconocida ciudadela, principalmente lo que tiene que ver con los servicios públicos tal como lo dispuso en segunda instancia el Consejo de Estado.

Lo cierto es que el Tribunal Administrativo de Casanare hace el llamado a Leonardo Puentes para que se pronuncie sobre la situación y defina si se declara impedido y así determinar cuáles son los próximos trámites en la acción de tutela.




COMENTARIOS