Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Lenin Bustos declina su aspiración para acompañar a Arcenio

Lenin Bustos declina su aspiración para  acompañar a Arcenio

Esta semana se estarían presentando nuevos apoyos en favor de Arcenio Sandoval.

El abogado Lenin Bustos, reconocido por liderar la caída de las fotomultas y la lucha contra los parqueaderos ilegales, dijo que apoya al candidato de Centro Democrático porque Yopal merece un mejor rumbo.

Bustos venía adelantando una campaña cívica, en busca de rescatar valores sociales, devolver la seguridad a la ciudad, y organizar la planeación municipal. Pero en aras de que la capital casanareña encuentre su rumbo, decidió declinar su aspiración y apoyar la candidatura de Arcenio Sandoval.

“Nos complace recibir un aliado como el doctor Lenin Bustos en nuestra campaña, pues él, es un abogado que ha representado a las comunidades humildes del municipio en distintas causas, es una persona con amplia experiencia en docencia universitaria, asesoría jurídica, y tiene amor por este municipio y su gente” dijo Arcenio Sandoval.

El candidato de Centro Democrático, durante su campaña, ha llamado a la unión a los distintos sectores económicos y políticos. También ha manifestado especial respeto por los demás candidatos, a quienes sigue invitando para que conozcan su hoja de vida y las propuestas contempladas en el Programa de Gobierno, ‘Yopal en Buenas Manos’, 2017-2019, para que se sigan consolidando alianzas en beneficio de los habitantes del municipio.

 




COMENTARIOS