Las polémicas maniobras con las que reaparece JJ Torres en Yopal

A pesar de tener un proceso por construcción de urbanizaciones ilegales, Jhon Calzones, vuelve a prometer 5000 casas y dice que ganará las elecciones con el candidato Cárdenas.

VÍA: W RADIO

El exalcalde de Yopal, John Jairo Torres, suspendido y condenado a 24 meses de prisión por construir una urbanización ilegal y que en este momento se encuentra en libertad por vencimiento de términos, pretende construir otra urbanización con las mismas características de la anterior.

La urbanización se llama Nueva Jerusalén y según Torres beneficiaría a 5000 familias quienes solo tendrán que aportar cien mil pesos mensuales para obtenerla.

“A mí no me importa si tienen casa o no tienen casa en otra parte del país, les voy a dar la oportunidad igual el proyecto conmigo no es regalado, es vendido, pero es con una facilidad muy grande, 100 mil pesos…yo no le estoy pidiendo votos a nadie, simplemente estoy promocionando el proyecto mío, pero obviamente les digo como les dije la vez pasada, estas elecciones me la gano”, afirma en un audio.

Acá JJ Torres hace referencia a las elecciones atípicas de alcalde que se realizarán el próximo 26 de noviembre, abiertamente está apoyando al candidato Carlos Cárdenas y ha promovido una campaña denominada yo voto por el que JJ Diga, hay afiches del candidato haciendo alusión a esta campaña y hasta videos de familias que serían beneficiarias de estas viviendas.

En otro de los videos  el candidato Carlos Cárdenas aparece con John Calzones y dice que ganará las elecciones del 26 pero además le lanza una advertencia al Centro Democrático

“El centro democrático no debió poner candidato porque yo le apoyé a sus candidatos a la presidencia, al doctor Zuluaga y a sus candidatos a la gobernación”.

Lo más preocupante es que en otro de los videos, aparece el actual jefe de la oficina de Planeación de Yopal, Jairo Rangel, junto a John Calzones, y acá este expresa que tiene todos los permisos para construir la urbanización.

“Alístense 5000 familias, los espero en la Ciudadela la Bendición de las 2 de la tarde en adelante voy a hacer la caracterización de las familias pobres y lo voy a hacer legal con los documentos, con las escrituras con los permisos, como hice el primero, pero esta vez como no soy político, como no soy alcalde haré las cosas al derecho y en menos de un año tendremos 5000 viviendas” aseguró. 

En este vídeo Jhon Calzones lanza a Carlos Cárdenas como su re…

En este video, Jhon Calzones lanza a Carlos Cárdenas como su remplazo en la Alcaldía de Yopal (Las increíbles y polémicas maniobras con las que reaparece Jhon Calzones en Yopal | bit.ly/2yJOHlf)

Posted by W Radio Colombia on Thursday, October 5, 2017

Las nuevas casas que hará Jhon Calzones

Jhon Jairo Torres (Jhon Calzones) invita a los ciudadanos de Yopal a una reunión para presentar un proyecto de la construcción de 5.000 casas como lo hizo antes en el polémico barrio de La Bendición "Esta vez se darán cuenta que haré mis cosas al derecho", dice Torres (Ver artículo completo Las increíbles y polémicas maniobras con las que reaparece Jhon Calzones en Yopal | bit.ly/2yJOHlf)

Posted by W Radio Colombia on Thursday, October 5, 2017

Comentários