“La política tradicional es la que me quiere sacar”: César Ortiz

Ya van tres demandas de nulidad electoral en su contra

El Representante a la Cámara electo  César Ortiz Zorro,  dijo que se sentía tranquilo, a pesar de las demandas y  que no se va a poner a concentrar todo el tiempo en eso, porque lo que quiere es trabajar por Casanare.

Ortiz, electo por el Partido Verde, casi desde la misma semana en que salió electo, ha tenido que enfrentar con abogados los análisis jurídicos para saber cómo defenderse.

“Una de las demandas es la del señor Oromairo Avella,  una persona a la que le afectaron sus intereses frente a nuestras demandas que de una u otra manera le han afectado el bolsillo, y Tomás Roa que es asesor del Negro Pérez. Hay una bolsa que busca quitarme la credencial”.

"La política tradicional es la que me quiere sacar": César Ortiz

"La política tradicional es la que me quiere sacar": César OrtizYa van tres demandas de nulidad electoral en su contraEl Representante a la Cámara electo César Ortiz Zorro, dijo que se sentía tranquilo, a pesar de las demandas y que no se va a poner a concentrar todo el tiempo en eso, porque lo que quiere es trabajar por Casanare.Ortiz, electo por el Partido Verde, casi desde la misma semana en que salió electo, ha tenido que enfrentar con abogados los análisis jurídicos para saber cómo defenderse.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 10 May 2018