¡La espera terminó! Hoy inicia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El estadio Luzhniki se engalanará para dar inicio a la fiesta más grande del fútbol en el planeta con una gran inauguración.

Gol Caracol

Luego de cuatro años, en los que selecciones de todas las latitudes del planeta se jugaron el todo por el todo en cada una de sus Eliminatorias, solo 32 combinados tendrán su espacio en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La espera terminó, y tras partidos de clasificación y preparatorios, Rusia será la sede de un Mundial que contará con la presencia de grandes futbolistas. Todos con el sueño de levantar el trofeo más preciado del mundo con sus selecciones.

Desde Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y también los referentes colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, harán presencia en la cita orbital que promete grandes emociones, por la gran constelación que quieren brillar en el país ruso.

Moscú, la capital rusa, será la ciudad que albergará el máximo evento a desarrollarse este jueves. Uno de sus estadios, el de Luzhniki, vivirá la expresión rusa en la inauguración y después el partido de los anfitriones contra Arabia Saudita.

A partir de las 8:00 a.m., Colombia podrá disfrutar de la ceremonia que tendrá la participación especial del astro brasileño Ronaldo, además de los artistas Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

Colombia podrá ver todos los detalles de la inauguración y el partido inicial por la pantalla abierta de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Ver el inicio del Mundial es muy fácil, ya que, desde cualquier dispositivo electrónico, computador o móvil, en directo, todos nuestros usuarios podrán apreciar gratis y exclusivamente para Colombia el evento más importante de este 2018.

 

Comentários no Facebook