“La Decisión” está tomada: miércoles y jueves entrega de formularios

La convocatoria es en el coliseo del barrio Bicentenario de Yopal. 700 familias serán beneficiarias del proyecto

 Cumpliendo con el cronograma del proyecto de vivienda de interés social “La Decisión”, la Gobernación de Casanare, recuerda a los interesados en participar en esta convocatoria, que los días miércoles y jueves, serán entregados los formularios.

 La entrega de este documento,  se realizará este miércoles 30 de julio de  siete  de la mañana a  seis  de la tarde y el jueves de siete  de la mañana a  una  de la tarde, en el coliseo Bicentenario de Yopal.

 Narda Perilla, directora de Vivienda departamental, señaló que la convocatoria es realizada por la Gobernación de Casanare, para evitar que avivatos intenten vender los formularios, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

 Incluso, señaló la funcionaria que habrá un registro para cada formulario entregado, de tal forma que no sea posible revender o traspasarlo a otra persona.

 Así las cosas, cada jefe de hogar, debe asistir personalmente a reclamar su formulario, presentando su cédula de ciudadanía.

 Durante los dos días de atención, se resolverán las dudas que tengan los ciudadanos que deseen participar de la convocatoria

Comentários