Judokas yopaleños ganaron tres medallas en nacionales

Medallistas yopaleños en judoka

Lideradas por el profesor Antonio Rojas, las talentosas representantes de Yopal y Casanare mostraron sus medallas y reconocieron el aporte del municipio.

YOPAL

Deportistas practicantes del judo, acudieron a las instalaciones del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, con el fin  de agradecer el apoyo brindado para su participación en el Campeonato Nacional Sub 12 y Sub 13, desarrollado la semana anterior en Bogotá.

El grupo ganó tres preseas nacionales. Camila Alfonso, medalla de plata; Stefanny Triana y Diana Díaz, medallas de bronce.

Artidoro Botia, en representación del Instituto, reiteró su compromiso con el deporte local y extendió un mensaje de satisfacción por los logros alcanzados y el buen proceso que lleva la disciplina.

Yopal, con apoyo del IDRY sigue sumando acciones en beneficio del deporte de la ciudad, donde se suman a la fecha decenas de niños y jóvenes que han sido apoyados para diferentes participaciones en el calendario colombiano; además de los permanentes espacios de formación que sostiene el ente municipal.

Comentários