Juan Carlos Pinzón promete construir dos puertos en el Urabá

Juan Carlos Pinzón, candidato Vicepresidencial

El candidato vicepresidencial visitó los municipios de Turbo y Apartadó en el Urabá antioqueño

“Turbo tiene un potencial enorme que el equipo Vargas Lleras – Pinzón sabe cómo explotar. El puerto de Pisisí será una realidad que traerá progreso y empleo para la gente de la región”, aseguró el candidato.

Durante su discurso en Turbo, Juan Carlos Pinzón manifestó que esta zona adquirirá aun más importancia durante el gobierno de Vargas Lleras, dado que el desembarcadero activará la economía y empleo de la región.

Juan Carlos Pinzón en su visita a Turbo.

El candidato vicepresidencial de Vargas Lleras aseguró que la construcción de este puerto “va a dar inversión y a generar puestos de trabajo. El Puerto de Pisisi va a traer grandes compañías, pero les vamos a poner una condición: en su mayoría, el personal que contraten tienen que ser de la región”.

Además, Pinzón afirmó que su meta es construir dos puertos en Urabá y miles de viviendas para seguir aportando a la infraestructura de la región.

Juan Carlos Pinzón saludando a los habitantes de la región.

De igual forma, al hablar con miembros de la comunidad del municipio de Turbo y Apartadó, prometió que las prioridades en esta región son garantizar un mayor acceso a la educación superior, padimentar la doble calzada desde Apartadó hasta Turbo, revisar los precios del servicio público y apoyar el emprendimiento.

Esta semana, Juan Carlos Pinzón continuará con su gira por Antioquia visitando Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá.

RPTV

Comentários