Joven colaborador de Las Chivas, el comunicador más influyente de Arauca

nelson francoLidera Radio Cravo Norte y hace parte de Radio Kapital de Arauca

 

Nelson Andrés Franco no ha llegado todavía a los 20 años de edad y ya se destaca por ser un líder nato. Ama trabajar en equipo con otros jóvenes y ha organizado muchas actividades con el fin de promover una mayor participación juvenil en la vida pública.

“Con los jóvenes he trabajado temas de paz – nos dice – explicándoles la importancia de vivir en paz, de trabajar en equipo, de tener buenas relaciones con los amigos, dejando a un lado los odios y los rencores”.

Nelson Franco es la demostración tangible de que otro mundo es posible a pesar de las dificultades, de la carencia de apoyo gubernamental y de las distancias.

nelson f“Con sus artículos Nelson Andrés Franco nos permitió conocer, con mayores detalles, la realidad de ese lindo municipio y ha desarrollado una acción positiva en pro de la ciudad y de los jóvenes”, asegura Mariza Bafile, directora de ViceVersa Magazine, quien resaltó el trabajo de Nelson.

Y agrega: “Cuando Nelson Andrés Franco empezó a escribir para nosotros estaba cursando, todavía, estudios de liceo. Sin embargo, entendimos de inmediato que era particularmente brillante y admiramos su seriedad y dedicación. El tiempo nos ha dado la razón”.

Nelson tiene gran importancia en la comunidad, en las entidades y en todos los estamentos de su localidad, razón por la que fue destacado como el personaje craveño más influyente en los medios de comunicación.

nelson kapitalHoy en día Nelson labora en radio Kapital de Arauca y maneja sus propios medios de comunicación a través de las redes sociales de Radio Cravo norte.

 

Comentários