Search
Monday 25 September 2017
  • :
  • :

Jornada de afiliación a régimen subsidiado en Yopal: junio 16

Jornada de afiliación a régimen subsidiado en Yopal: junio 16

También habrá registro de discapacidad y afiliación a beneficios económicos de Colpensiones

Las Secretarías de Acción Social y Salud de Yopal realizarán una jornada masiva de afiliación al régimen subsidiado en salud, el 16 de junio, a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del colegio Braulio González, sede centro.

 “El objetivo es que todas las personas, incluida población víctima y en condiciones vulnerables, madres líderes el programa Más Familias en Acción, entre otras, que no cuenten con aseguramiento en salud, puedan afiliarse a las EPS Capresoca o nueva EPS, ya que todos los habitantes del municipio deben estar protegidos en salud para garantizar su bienestar”, explicó Diana Ruefli, Enlace Municipal del programa Más Familias en Acción.

 De igual forma, durante la jornada se realizará el registro de población con discapacidad, socialización y afiliación a los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), por parte de Colpensiones.

 Los interesados deberán llevar los siguientes requisitos para la afiliación al régimen subsidiado: copia del Sisbén de Yopal (Puntaje Sisbén urbano hasta 52.65 y rural hasta 39.35), copia del documento de identidad. En caso no se tener Sisbén es requisito pertenecer a un listado de población especial (víctimas, ACR, ICBF, indígena, indigente, reinsertados).




COMENTARIOS