“Jeffer: te perdono, pero necesito que me respondas!” Lina Ramírez

Lina Ramirez, golpeada brutalmente por un amigo

Medicina Legal dictaminó 15 días de incapacidad.

“Mira cómo estoy! Mira cómo me dejaste el ojo!”, le dice Lina Fernanda Ramírez, a su agresor Jefferson Buitrago, quien el pasado viernes en la madrugada la golpeó salvajemente.

“Esto le baja la autoestima a uno, todo. Hasta lo hace sentir culpable”, asegura Lina, quien participará este lunes 10 de septiembre en la marcha de protesta contra la violencia a las mujeres, convocada por varios sectores sociales y defensores de los derechos humanos.

La marcha es a las 7 de la mañana, frente a Comfacasanare en Yopal.

"Jeffer: te perdono, pero necesito que me respondas!" Lina Ramírez

"Jeffer: te perdono, pero necesito que me respondas!" Lina Ramírez"Mira cómo estoy! Mira cómo me dejaste el ojo!", le dice Lina Fernanda Ramírez, a su agresor Jefferson Buitrago, quien el pasado viernes en la madrugada la golpeó salvajemente.Medicina Legal dictaminó 15 días de incapacidad."Esto le baja la autoestima a uno, todo. Hasta lo hace sentir culpable", asegura Lina, quien participará este lunes 10 de septiembre en la marcha de protesta contra la violencia a las mujeres, convocada por varios sectores sociales y defensores de los derechos humanos.La marcha es a las 7 de la mañana, frente a Comfacasanare en Yopal.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Sunday, September 9, 2018

 

 

Comentários