Javier Alvarez, un alcalde con sentido social

El mandatario de Tauramena recibió el Premio Alcalde Incluyente del país.

El Alcalde de Tauramena, Javier Álvarez Alfonso, recibió el premio “Alcalde Solidario e Incluyente 2018”, de manos de INCLUSOCIAL, entidad que estudia el trabajo de alcaldes en Colombia y América Latina por su desempeño en temas de inversión social.

En el año 2018 luego de una investigación en los 19 municipios del Casanare, estableció que en la Alcaldía de Tauramena se ejecutan los programas de apoyo a la población vulnerable, siendo los más exitosos del departamento.

Javier Alvarez un alcalde con sentido social

Javier Alvarez un alcalde con sentido socialEl mandatario de Tauramena recibió el Premio Alcalde Incluyente del país.El Alcalde de Tauramena, Javier Álvarez Alfonso, recibió el premio "Alcalde Solidario e Incluyente 2018", de manos de INCLUSOCIAL, entidad que estudia el trabajo de alcaldes en Colombia y América Latina por su desempeño en temas de inversión social. En el año 2018 luego de una investigación en los 19 municipios del Casanare, estableció que en la Alcaldía de Tauramena se ejecutan los programas de apoyo a la población vulnerabl, siendo los más exitosos del departamento.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Monday, October 1, 2018

Comentários