James Rodríguez podría volver al Real Madrid

El volante colombiano tiene un contrato a préstamo con el Bayern Munich, con opción de compra.

Por: Gol Caracol

James Rodríguez atraviesa una magnífica temporada con Bayern Múnich, equipo con el que tiene contrato a préstamo del Real Madrid por dos temporadas. Sin embargo, se conoció que también maneja una cláusula especial para regresar a España en agosto, siempre y cuando el conjunto blanco lo solicite.

Bayern Múnich, a pesar de tener contrato con James por dos temporadas y también manejar una opción de compra, podría perderlo al término del primer año de cesión por una cláusula especial, que le permitiría regresar al Real Madrid, si los españoles lo solicitan.

La noticia fue dada a conocer por Julio Bolaños, corresponsal de Blu Radio en España.

Así mismo, también se empiezan a manejar nombres que podrían llegar para reemplazar a Zinedine Zidane, si así lo decide Florentino Pérez, con Mauricio Pochettino como primer opcionado.

Real Madrid disputa una pésima temporada en la Liga española, en la que es cuarto en la tabla de posiciones a 19 puntos del líder Barcelona. Al contrario, Bayern Múnich es puntero en Alemania y James cuenta con tres goles y seis asistencias en lo que va de la temporada.

Comentários