Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Invias anunció cierres en el puente La Cabuya

Invias anunció cierres en el puente La Cabuya

Serán prolongados y van del 9 al 14 de diciembre, conozca los horarios permitidos para movilización en la infraestructura. 

El Instituto Nacional de Vías (Invias) dio a conocer que hará unos cierres prolongados en el puente conocido como ‘La Cabuya’ que comunica a Yopal con los municipios del norte del Casanare. Los cierres empezaran el sábado 9 de diciembre y culminarán el jueves 14 del mes en curso, debido a que realizarán labores de mantenimiento en la infraestructura.

Mediante la resolución 09277 del 29 de noviembre, el Invias contempla los cierres totales del puente iniciando el 9 de diciembre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los demás días hasta el 14  del mismo mes irán desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

El Instituto es consciente de los traumatismos que generará esta medida en un mes como diciembre, pero sin embargo el director regional, Ricardo Avella Chaparro aseguró que es de completa necesidad hacer las revisiones y mantenimientos de esta infraestructura para evitar sucesos como los ocurridos en el río Charte en agosto del 2016.

Así mismo la entidad hacen el llamado a los conductores y comerciantes para que programen sus actividades según el horario permitido para pasar por el puente y eviten cargas pesadas superiores a las establecidas en las normas.




COMENTARIOS