Iniciarán inscripciones para los Juegos Intercolegiados Supérate

Los estudiantes deportistas podrán vincularse desde el primero de febrero.

La Gobernación de Casanare está invitando a estudiantes de edades entre los 11 a 17 años a participar en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Las inscripciones se realizarán a partir del 1 de febrero, a través de este  enlace: www.superateintercolegiados.gov.co.

El municipio de Paz de Ariporo será la sede de la Fase Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, con la participación de más de 2.200 deportistas, que se concentrarán en el segundo trimestre del año, según el cronograma oficial que dé a conocer COLDEPORTES.

Cabe destacar que este evento formativo es el más importante del Departamento y cuenta con el apoyo de la Administración Departamental a través del Instituto para la Recreación, el Deporte, la Educación Extraescolar y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en el departamento de Casanare –INDERCAS y la Alcaldía de Paz de Ariporo.

Los niños y niñas entre los 11 a 17 años de edad participarán en las siguientes categorías: Infantil (11 y 12 años), Pre-juvenil (13 y 14 años), Juvenil (15 a 17 años).

Comentários no Facebook