Inician pavimentación en Villa Natalia y Nuevo Hábitat

Serán cerca de 3 km a intervenir con una inversión de más de $4.000 millones.

La noche del pasado lunes, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera presentó una nueva obra que beneficiará al menos a 5000 personas. Se trata del pavimento en concreto rígido en las vías de los barrios María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina Nuevo Hábitat 2 y San Mateo en Yopal.

Estos recursos se incorporaron a las obras producto de gestión ante el Departamento Nacional de Planeación -DNP, por desplazamiento. Estas obras empiezan con la intervención de 2.88 kilómetros de la red vial urbana, con una inversión de $4.324.095.806 destinados a la obra pública y su respectiva interventoría.

La socialización de las obras las hizo el Gobernador y manifestó, “Recuerdo que en campaña mi compromiso fue con entregar la pavimentación de estos barrios y ahora, no solo estamos cumpliendo con este trato que hicimos con todos ustedes, sino también estamos generando trabajo y beneficiando a estas comunidades”.

El Gobernador destacó que las comunidades juegan un papel vital en estas obras, a que serán estas las supervisoras de estos proyectos. “Hoy estamos pidiéndoles a ustedes que sean interventores, sabemos que los contratistas quieren trabajar de la mano de ustedes” puntualizó Barrera Rodríguez.

Comentários