Inicia entrega de paquetes nutricionales a adultos mayores de Yopal

Entrega de paquetes en El Morro (Archivo)

YOPAL

Este 7 de noviembre inicia la segunda entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores beneficiarios de este programa en el municipio, en las diferentes comunas y corregimientos. La Alcaldía de Yopal los invita a acercarse al punto más cercano a reclamar esta ayuda.

Como es tradicional, el primer punto de entrega será el parque Ramón Nonato Pérez, para la Comuna I, el próximo miércoles (385 paquetes). Así mismo el jueves 8 de noviembre el turno es para la Comuna VI (283), el viernes 9, para la Comuna III (494) y el sábado 10 para el corregimiento de Tilodirán (150).

De la misma manera se seguirán haciendo las entregas las siguientes semanas, hasta completar los 4.400 paquetes nutricionales establecidos en el programa.

“Les pedimos a los adultos mayores que estén muy atentos para esta segunda entrega”, que vayan temprano y aprovechen además la atención integral de valoración nutricional, expresó la secretaria de Acción Social municipal, Betty Becerra Vargas.

Igualmente, la funcionaria resaltó que para la Administración Municipal es muy importante el bienestar de esta población, por eso aquellos adultos mayores en condición de discapacidad, que no se pueden desplazar hasta el punto de entrega, se les estará haciendo de manera domiciliaria.

Además se entregarán los suplementos nutricionales para los adultos mayores que se encuentran en estado de delgadez, de acuerdo con la valoración profesional.

“Nuestro interés es ayudar a una mejor calidad de vida para ellos y que tengan la mejor atención”, apuntó Becerra Vargas.

Comentários