Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

Incentivos para los trabajadores de planta de la Gobernación que lleguen ‘pedaleando a trabajar’

Incentivos para los trabajadores de planta de la Gobernación que lleguen ‘pedaleando a trabajar’

Foto internet

Por cada 30 veces que certifiquen que llegaron en cicla, tendrán medio día laboral  remunerado.

Mediante resolución N° 598 del 2017, la Gobernación de Casanare adoptó el reglamento de incentivo para servidores públicos que lleguen a trabajar en bicicleta, programa denominado “Pedaleando a trabajar”.

Con lo anterior, los empleados de planta de la Gobernación recibirán medio día laboral libre remunerado, por cada 30 veces que certifiquen haber llegado a trabajar en bicicleta, según reglamento para otorgar incentivos y en cumplimiento al artículo 5 ° de la Ley 1811 del 21 octubre del 2016.

Cabe resaltar que esta campaña, motiva al uso de un medio de transporte sostenible y promueve en la Administración, el compromiso con el medio ambiente. Este beneficio estará vigente a partir del mes de agosto del presente año, en un parqueadero ubicado a dos cuadras del Centro Administrativo Departamental-CAD, el cual estará siendo adecuando durante el mes de julio del 2017.

Otro de los incentivos adoptados, es el reconocimiento de un día libre laboral remunerado, en la fecha de cumpleaños del funcionario público.

De esta manera, la Dirección de Talento Humano continúa trabajando por el bienestar del personal y motivando a la productividad y servicio público. Como parte de este trabajo, el día 27 de junio del 2017, se estará brindando una jornada de re inducción y reconocimiento a los mejores empleados de carrera administrativa de cada nivel, y el mejor de libre nombramiento y remoción, del periodo de evaluación 2016-2017, fecha en que se hará un homenaje en su día, Día Nacional del Servidor Público.




COMENTARIOS