Incautan varias libras de marihuana y cocaína en Casanare

La droga fue avaluada en más de $8’000.000

Incautan varias libras de marihuana y cocaína en Casanare

Incautan varias libras de marihuana y cocaína en CasanareLa droga fue avaluada en más de $8’000.000Más de 2 kilos de alucinógenos entre marihuana y cocaína fueron incautados en las últimas horas en Casanare, así lo dio a conocer el Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Comandante de la Policía en el departamento. Además de la incautación, las autoridades también lograron la captura de 5 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Saturday, 9 June 2018

Más de 2 kilos de alucinógenos entre marihuana y cocaína fueron incautados en las últimas horas en Casanare, así lo dio a conocer el Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Comandante de la Policía en el departamento. Además de la incautación, las autoridades también lograron la captura de 5 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este golpe a las redes de microtráfico se dio mediante 3 casos distribuidos de la siguiente manera: una captura de una mujer que transportaba en un vehículo de servicio público 630 gramos de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaína y 15 gramos de base de coca; captura de 2 hombres en la vía Monterrey-Yopal, quienes transportaban en un maletín 465 gramos de marihuana y 10 gramos de clorhidrato de cocaína.

El último caso sucedió en el barrio Bello Horizonte del municipio de Yopal, donde las autoridades privaron de la libertad a 2 hombres que presentaban orden de captura por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, 1 de ellos tenían 5 registros por estos mismos hechos.

La investigación avanza para establecer si las personas hacen parte de alguna organización dedicada al microtrafico de alucinógenos, por ahora determinaron que la droga provenía de la ciudad de Villavicencio y tiene fue avaluada en más de $8’00.000.

 

Comentários no Facebook